30.6 C
El Tigre
16/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Realizarán 23° peregrinación hacia Santuario Nuestra Señora de La Candelaria

Andrés Arcila, Vicario de la Diócesis de El Tigre, informó que este 17 de enero a las 6:00 de la tarde, se realizará la 23 peregrinación hacia el Santuario Nueva Señora de la Candelaria; desde las afueras de El Tigre, en el sector Tank Farm, hasta Cantaura.

Señaló que este año acompañará a los fieles, la imagen de Nuestra Señora de la Candelaria, de la curva de La Candelaria,  en la vía a Cantaura; gracias a los oficios realizados por el párroco Félix Figueroa, quien acompañará la peregrinación.

Destacó que está actividad será liderizada por los jóvenes de la Diócesis de El Tigre; quienes creen en una nueva Venezuela y salir de la situación que estamos viviendo.

Añadió que los asistentes a la peregrinación, serán acompañados por efectivos de Protección Civil El Tigre y Cantaura, funcionarios de Polisosir, miembros de la Cruz Roja, y un grupo de colaboradores para  esta actividad.

Arcila puntualizó que prevén llegar a Cantaura este sábado a las 6:00 a.m. al Santuario Nuestra Señora de la Candelaria, para celebrar la misa.

Declaró que estiman contactar el transporte de regreso de los feligreses, para ellos pedirán una colaboración de 10 mil bolívares; además servirá para financiar la logística de los cuerpos de seguridad y rescatistas.

Publicaciones relacionadas

¡ALERTA! Presunto intento de secuestro podría tratarse de tráfico de mujeres en El Tigre

Mundo Oriental Redacción

Jubilados de Pdvsa continúan protestas en El Tigre por pagos en Petros

Jesús Rincón

Desiree: La paciente psiquiátrica victima de abuso sexual que la municipalidad abandonó

Mundo Oriental Redacción