21.8 C
El Tigre
19/01/2021
Mundo Oriental
Locales

Realizarán 23° peregrinación hacia Santuario Nuestra Señora de La Candelaria

Andrés Arcila, Vicario de la Diócesis de El Tigre, informó que este 17 de enero a las 6:00 de la tarde, se realizará la 23 peregrinación hacia el Santuario Nueva Señora de la Candelaria; desde las afueras de El Tigre, en el sector Tank Farm, hasta Cantaura.

Señaló que este año acompañará a los fieles, la imagen de Nuestra Señora de la Candelaria, de la curva de La Candelaria,  en la vía a Cantaura; gracias a los oficios realizados por el párroco Félix Figueroa, quien acompañará la peregrinación.

Destacó que está actividad será liderizada por los jóvenes de la Diócesis de El Tigre; quienes creen en una nueva Venezuela y salir de la situación que estamos viviendo.

Añadió que los asistentes a la peregrinación, serán acompañados por efectivos de Protección Civil El Tigre y Cantaura, funcionarios de Polisosir, miembros de la Cruz Roja, y un grupo de colaboradores para  esta actividad.

Arcila puntualizó que prevén llegar a Cantaura este sábado a las 6:00 a.m. al Santuario Nuestra Señora de la Candelaria, para celebrar la misa.

Declaró que estiman contactar el transporte de regreso de los feligreses, para ellos pedirán una colaboración de 10 mil bolívares; además servirá para financiar la logística de los cuerpos de seguridad y rescatistas.

Publicaciones relacionadas

En zona centro sur han sido aplicadas 408 pruebas rápidas por Covid-19

Jesús Rincón

Señalan que no hay distanciamiento social en unidades del transporte

Jesús Rincón

LA GUILLOTINA

Mundo Oriental Redacción