Realizarán VII Ciclo de Conferencias de Oncoaliado este fin de semana

La Asociación Civil Oncoaliado Profesora Carmen Moreno de González ubicada en Cantaura, en el marco de su VII Ciclo de Conferencias Oncológicas, que se realizarán este 26 y 27 de septiembre, hará uso de toda la tecnología virtual disponible, para seguir difundiendo el conocimiento científico; actualizar a los diferentes públicos, educar e informar, dentro de su visión de apoyar los esfuerzos para contrarrestar al terrible flagelo del cáncer.

Toda la información relacionada con este evento, fue dada a conocer durante una rueda de prensa virtual, donde fueron voceros de la institución la abogada Judith Castillo, miembro cofundadora e imagen de Oncoaliado; y los reconocidos doctores Javier Soteldo y Oswaldo Carmona, miembros honorarios y del comité organizador de este VII Ciclo de Conferencias, de esta asociación civil que lucha contra el cáncer. 

El hecho de ser un evento virtual, en tiempo real, y gracias a importantes alianzas estratégicas, le permite a Oncoaliado, extender su radio de acción.

Para esta edición se contará con ocho conferencistas internacionales, 12 especialistas nacionales, quienes harán uso de 6 Webinars-Aula Virtuales, para abordar lo concerniente a cáncer de mama, urología y cáncer infantil, cáncer de pulmón, psicooncología y radiología y medicina nuclear. También están previstos stands virtuales, Feria de Tecnología Oncológica y un concierto.

Dentro de los conferencistas Internacionales figuran, desde Italia, Dr. Gabriel Farantey, el Dr. Francesco Ferrucci, del Instituto Europeo de Oncología (IEO). Dr. Raúl Vera Gimón, y el Dr. Fernando Bianco, Florida,EUA. Dra. Paloma Amarillo, Uruguay. Dr. Alberto Rancati. Argentina. Psicooncóloga, Michelle Zappala, España y Licenciado Psicóloga María Imbert de Uruguay.

Se explicó que las inscripciones para este evento serán a través de la página web www.oncoaliado.org. En la pestaña eventos puede seleccionar del menú de opciones, las conferencias o webinars, en las que se desea participar.

Enfatizaron que el evento es gratuito, pero hay cupos limitados, y agregaron que si el día del evento no puede ingresar a la sala virtual, porque ya está copada, entonces puede seguir el evento a través del canal Youtube @oncoaliado.

Fuente Asociación Civil Oncoaliado