32.2 C
El Tigre
13/04/2021
Mundo Oriental
Deportes

Rehabilitan áreas de pesas en gimnasio cubierto Gustavo Maza de El Tigre

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Simón Rodríguez (Imdresir), rehabilitó en el gimnasio cubierto Gustavo Maza de El Tigre, un área para el  entrenamiento físico de atletas y para la comunidad en general.

El director de Imdresir, Javier Zorrilla, expresó que en el espacio que acondicionaron colocaron equipos y pesas que recuperaron, al igual que otras que fueron donadas.

Zorrilla puntualizó que el gimnasio estará abierto durante la semana de flexibilización, tanto para los atletas, como para el resto de la comunidad que desee acercarse a hacer ejercicio, en horario comprendido entre las 7:00 y 11:00 de la mañana.

El funcionario local expresó que también recuperaron una mesa marca Stiga, para la práctica de tenis de mesa.

Al mismo tiempo informó que continúa el registro de los equipos y escuelas deportivas, en la página del Instituto Nacional de Deporte, a través de su sitio web www.ind.org.ve, para que puedan ser reconocidos a nivel nacional.

El director de Imdresir expresó que durante su gestión el Alcalde del municipio Simón Rodríguez, Ernesto Raydán, ha realizado una importante inversión para impulsar la práctica de las diferentes disciplinas en el municipio.

«Podemos destacar la construcción del parque recreacional Mopito Figueredo y el apoyo para el desarrollo de las escuelas deportivas», concluyó.

Fuente Imdresir

Publicaciones relacionadas

Flamengo vuelve a ser campeón del Brasileirao pese a perder en la última jornada

CamiloP

Con Golazo de Darwin Machis el Granada avanza en Europa League

CamiloP

Paraqueima entregó premiación en el Clásico Ciclista Diario El Vistazo

Davidall