24.8 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Regionales

Alcalde Ángel Vásquez recupera 5 salas de atención en el hospital de Pariaguán

El día de hoy fueron entregadas por la Alcaldía de Pariaguán; cinco salas de atención (tres salas de recién nacidos, una sala de parturientas y una sala de estar de enfermería con área de descanso); además de una renovada entrada de emergencia; a la directiva del Hospital Tipo I de la ciudad de Pariaguán.

Dichas instalaciones fueron remozadas bajo la gestión del alcalde Ángel Vásquez y fueron confiadas al Director del Hospital Dr. Rodolfo Contreras y al Jefe del Distrito número seis Dr. José Pastrano.

Cada una de las salas de recién nacidos cuenta con una cama de adultos y dos cunas para bebe; la nueva sala de estar de enfermería cuenta con mobiliario nuevo (nevera, horno microondas, mobiliario para medicinas) además de dos camas literas totalmente nuevas en el área de descanso.

La recién estrenada sala de parturientas cuenta con 6 camas nuevas, teniendo capacidad y equipamiento para otras cuatro camas; un remodelado cuarto de baño donde incluso las pacientes pueden contar con ducha.

Cabe destacar que todas las salas inauguradas cuentan también con nuevos equipos de aire acondicionado.

Se pudo conocer también del compromiso del alcalde Ángel Vásquez con la directiva del Hospital, en la remodelación de las habitaciones de los doctores de esta institución, para el alojamiento de los nuevos médicos que se esperan lleguen en enero del año próximo.

Publicaciones relacionadas

Alcalde de Anaco y Protectores inician batalla de «las pancartas»

CamiloP

Fundación Juan Pablo II trabaja por los anaquenses

Ronald Rodriguez

El PSUV le dió la bienvenida a Yelitze Santaella

Velásquez Eilika