31.5 C
El Tigre
17/05/2021
Mundo Oriental
Salud y Bienestar

Rejuvenece tu rostro con acupuntura

Más natural ¿imposible? Y también mucho más económico, rápido e indoloro que el lifting o las inyecciones de botox o ácido hialurónico.

Sin duda estos son importantes motivos por los que esta práctica milenaria se está convirtiendo en la preferida de las mujeres adultas en la actualidad, como sistema para retrasar los signos de envejecimiento.

¿Qué es la acupuntura? Según expertos, la acupuntura es un arte muy antiguo pero muy moderno en sus conceptos, al igual que la electricidad se basa en la interacción de las fuerzas negativas y positivas, que generan una fuerza energética especial.

La acupuntura, una de las terapias principales en la medicina tradicional china avalada por más de 6,000 años de práctica, es parte importante de la nueva medicina china actual, siendo la técnica escogida para tratar muchas patologías y ayudar a equilibrar el cuerpo así como mantener una buena salud física y psicológica en general.

Centrándonos en el lifting con acupuntura (inserción de agujas en la cara), este procedimiento consiste en aplicar, muy rápidamente, una veintena de agujas en el conjunto de la cara, particularmente en los puntos denominados ‘de ataque’.

Estas punciones producen una contracción muscular que, en respuesta, tensa la piel. ¿Sus beneficios?

1.      No es doloroso ni requiere un proceso de recuperación.

2.      Estimula y reestablece la salud y armonía de órganos internos.

3.      No produce secuelas, ni inflamación.

4.      Los resultados se pueden ver pronto. Lo ideal es tener un tratamiento de 10 sesiones, por lo que el cambio y la mejoría se aprecia luego de la mitad.

5.      Al rejuvenecer naturalmente, la expresión del rostro se suaviza y no cambia ni se deforma, por lo que es una buena alternativa a la cirugía estética.

6.      Ayuda a reparar la función de los sentidos como la vista, el oído, gusto, etc.

7.      Los efectos colaterales positivos pueden incluir aumento de energía, pérdida de peso, disminución de la ansiedad y mejorar la digestión.

Publicaciones relacionadas

¿Por qué las fiestas y la relajación familiar contribuyen al aumento de casos de Covid-19?

Mundo Oriental Redacción

iSphere: Una iniciativa innovadora inspirada en lo retro (Video)

Mundo Oriental Redacción

Implementan sistema que detecta cáncer de próstata

Mundo Oriental Redacción