23.4 C
El Tigre
02/03/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Reo asesina a su pareja y luego se suicida en la cárcel de Tocuyito

Yhorman Roa alias “El Keko”, asesino a su novia en plena visita conyugal y luego se suicido.

El trágico suceso ocurrió  el pasado 30 de enero, en la cárcel de Tocuyito (Centro de Formación del Hombre Nuevo El Libertador), lugar donde el homicida- suicida cumplía condena.

Yhorman Roa alias “El Keko”

La occisa fue identificada como Génesis Fernanda González (23). Era apodada “Pancha” y según el diario El Pitazo, vivía en el sector Teleférico, parroquia Macuto, estado La Guaira.

Génesis Fernanda González «Pancha»

“El Keko” y “Pancha” mantuvieron una discusión durante la visita conyugal y en un ataque de ira, el reo estrangulo a la joven y posteriormente se corto el cuello.

Pese a que el homicida ingreso con vida al servicio de salud de la penitenciaria, murió mientras era atendido por el personal médico del lugar.

Un familiar cercano  relato que González y Roa, tenían más de un año de haber iniciado su relación; esta complico desde el traslado del asesino a la cárcel de Tocuyito.

«Ellos tenían más de un año de relaciones, pero desde que trasladaron a «El Keko» a Tocuyito, la relación se hizo más tensa Muchos le advertimos que dejara esa relación. Su familia está destrozada».

Prima de la victima

Publicaciones relacionadas

Polianzoátegui apresó a sujeto por porte ilícito de armamento

Mundo Oriental Redacción

Mueren dos bebés por severo caso de desnutrición

MJ

Muere alias “Popeye” en Bogotá

Mundo Oriental Redacción