29.2 C
El Tigre
03/03/2021
Mundo Oriental
Locales

Réplica: Hablan familiares de detenido por accidente de tránsito en El Tigre

La señora Edersi Bastardo, se dirigió ante nuestra redacción para negar y condenar públicamente, las afirmaciones que según ella, se han hecho en varias emisoras locales, en contra de su sobrino, y en las cuales se le ha acusado sin prueba alguna, de haber estado ebrio al momento de presentarse un accidente en el cual se vio involucrado.

Según Bastardo, una emisora local le negó el derecho a réplica, por lo que se vio en la necesidad de acudir a este medio para expresar su desacuerdo con lo planteado en esa y otras emisoras de la zona.

Asimismo, aclaró que su sobrino Jesús Arthur de 20 años de edad, no consume alcohol, por lo que es totalmente falso que haya estado borracho al momento del accidente ocurrido el pasado sábado 15 de febrero en la Avenida Winston Churchill de la ciudad de El Tigre; donde resultaron heridas dos personas que iban a bordo de una moto, tras ser impactadas por el vehículo que Arthur conducía.

Edersi, contó que al momento del accidente, su sobrino, quien aún se encuentra detenido, se dirigía a su casa, luego de haber buscado a su novia a una fiesta, pues esta trabaja como cantante. Indicó, que según la vesrión de Arthur, en un momento del camino por la Av. Winston Churchill, este colocó la luz de cruce, y al disponerse a cruzar, se le atravesó de forma repentina una motocicleta a alta velocidad, produciéndose el impacto.

Señaló la exponente, que al detenido en ningún momento se le realizó prueba de alcohol en sangre y el mismo fue pasado a Fiscalía este jueves.

Por último, exigió a los medios de comunicación, mayor responsabilidad a la hora de emitir comentarios públicos, con respecto a sucesos graves, sin conocer los detalles de los mismos y condenó que no se le haya permitido el derecho a réplica en esta emisora.

Publicaciones relacionadas

Primera Dama de El Tigre lleva almuerzo a pacientes de Cepasam

Mundo Oriental Redacción

Hilos dentales para hombres se venden como pan caliente en El Tigre

Mundo Oriental Redacción

Gobierno despliega equipo para garantizar precios acordados en la zona sur

Mundo Oriental Redacción