27 C
El Tigre
20/01/2021
Mundo Oriental
Denuncias Locales

Réplica: Hablan hijos de la señora Adelaida Rondón

Luego de la denuncia hecha a través de este medio, en la cual algunos vecinos del sector 25 de Mayo de El Tigre, expusieron el presunto estado de abandono de la señora Adelaida Rondón, quien sufre de pie diabético; los hijos de la misma, se comunicaron con nuestra redacción para ejercer su legítimo derecho a réplica.

Uno de sus hijos, quien se identificó como Ruben Rodríguez, negó lo reseñado en la anterior denuncia y dijo que esta situación se generó por «la mala jugada de vecinos y familiares que son personas dañinas y tóxicas», y que a su juicio solo buscan afectar su imagen y la de sus hermanos, exponiendo a su madre al escarnio público.

Por su parte Tamara Rodríguez, negó haber dicho que su mamá se curaría con oraciones. Asimismo, indicó que están tratando de ayudarla «medicamente con doctores, medicinas y antibióticos». Y reiteró que nunca dijo que sanaría a su madre a través de oraciones, pues señaló que ella no es José Gregorio Hernández.

Por su parte, mediante un video, la señora Adelaida Rondón aseguró que ella no está «moribunda» y que los médicos van a su casa a evaluarla periódicamente. Por último, resaltó que sus hijos la atienden y le proporcionan los medicamentos que necesita.

Publicaciones relacionadas

Tigrenses expresan opiniones diversas respecto a la flexibilización 7×7

Jesús Rincón

Alcaldía abasteció a 79 familias con agua potable en urbanismo Los Naranjos

Mundo Oriental Redacción

Realizarán II Encuentro Diocesano de Pastoral de la Comunicación en El Tigre

Jesús Rincón