34.4 C
El Tigre
18/04/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Reportaron tensa situación de rehenes en Ciudad Bolívar

La noche de este jueves, usuarios de las redes sociales dieron a conocer el secuestro de dos niños y una mujer de edad avanzada, quienes fueron sometidos en su residencia en Ciudad Bolívar por varios sujetos, generándose una situación de rehenes al ser rodeada la vivienda por efectivos de los cuerpos de seguridad.

En medio de las negociaciones con las autoridades, los secuestrador habrían pedido la presencia del Fiscal Martinez, quien ya se encuentra en el sito y dentro de la casa para el momento del reporte. Seguidamente, se conoció que los delincuentes pidieron la presencia de un pastor evangélico.

Pasadas varias horas, Manuel Rocca informó en Twitter sobre una «situación confusa» en lugar de los acontecimientos, donde fueron liberados los dos niños de 5 y 6 años que cuidaban sus abuelos ya que la madre se encuentra en Brasil. «Increíblemente los delincuentes huyeron del la vivienda a pesar de la presencia policial», tuiteó Rocca.

En el último reporte de la noche acerca del caso, se indicó que funcionarios del Cicpc, dieron de baja a uno de los presuntos secuestradores apodado «El Ñoño».

Publicaciones relacionadas

Juego de amigos deja a joven de 12 años herido por arma de fuego

JUDITH BRUCE

Guardias incautan cuatro kilos de marihuana en el estado Bolívar

Mundo Oriental Redacción

GNB capturó a hombre con materiales para ejercer minería ilegal en Bolívar

Jesús Rincón