Rescatan a bebé abandonada en un basurero

Una bebé de apenas tres horas de nacida fue rescatada de un basurero en Morón, Argentina; luego de que una mujer la abandonara en dicho lugar lugar el pasado miércoles 06 de abril del 2022. La niña estaba desnuda, apenas envuelta en unos trapos y dentro de una bolsa de basura.

La bebé fue rescatada por dos hombres que se percataron de ruidos extraños que había en el lugar y se acercaron a ver qué ocurría. Al llegar al sitio se toparon con la sorpresa de que era un bebé.

Tras el hallazgo, los vecinos de la zona llamaron a los cuerpos policiales los cuales iniciaron las averiguaciones. Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en que una mujer se acerca al basurero y deja abandonada a la niña.

Luego de colocarla junto al basurero, permanece unos minutos a pocos metros y se retira. Los funcionarios policiales dieron con el paradero de la mujer, de nacionalidad paraguaya y de 42 años. Practicaron la detención mientras esperan los resultados de los exámenes para determinar si es la madre de la pequeña.