30.1 C
El Tigre
21/01/2022
Mundo Oriental
Regionales

Rescatan a niña que huyó de su casa por temor a ser castigada por sus padres

La noche del domingo funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales (SIP) de Polimaturín, rescataron a una adolescente de 14 años de edad, que había sido reportada como desaparecida en la urbanización Juana La Avanzadora de la parroquia Santa Cruz. El supervisor jefe Javier Balan, manifestó que la madre de la jovencita, se acercó hasta la sede de Polimaturín, para formular la denuncia.

La mujer manifestó  que la niña había salido a jugar con una amiga la tarde del sábado y no había regresado casa en toda la noche, por lo que se preocupó y dio parte a las autoridades. Supuestamente la menor no acostumbra a quedarse fuera del hogar.

De inmediato los funcionarios, con la información aportada por la denunciante, se trasladaron a los urbanismos ubicados en la zona Industrial a fin de indagar con los residentes del sector sobre la presencia de la jovencita y ubicación de sus amigas.

Luego de varios recorrido, ingresaron a la urbanización Moriche donde avistaron a una jovencita deambulando por las calles; al ser abordada se percataron que era la muchacha reportada como desaparecida. Al preguntarle el motivo qué había pasado y por qué no regresó a su residencia, esta expresó tener miedo a ser castigada por sus padres.

La adolescente fue trasladada hasta la sede de Polimaturín donde luego de una serie de entrevistas le fue entregada sana y salva a su madre de nombre Ana Carolina González, de 47 años de edad, con conocimiento de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Alcalde Ángel Vásquez supervisó instalación de luminarias en La Petera

Zero

Un hombre es asesinado en medio de una discusión en Clarines

Mundo Oriental Redacción

Ángel Vásquez coordina fortalecimiento de distribución de agua en Pariaguán

Zero