24.7 C
El Tigre
23/04/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Rescatan a otra víctima de “El gordo Mathias” en Maracay

Ana María de Salazar fue rescatada el pasado viernes por funcionarios de la Fiscalía 25 del Ministerio Público (MP), tras estar 34 años secuestrada por Mathias Enrique Salazar Moure. El mismo que mantuvo cautiva durante 31 años a Morella.

En un procedimiento llevado a cabo en el conjunto residencial Los Mangos de la ciudad de Maracay, también participó una comisión de la Dirección de Investigación de la Policía Municipal de Girardot.

Se pudo conocer que los familiares Ana María quien es esposa de su secuestrador, la buscaron exhaustivamente desde su desaparición; sin embargo con el pasar de los años la dieron por muerta.

Tras su liberación, la mujer fue examinada por el servicio forense del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Además de Morella y Ana María, “El gordo Mathias” como es apodado Salazar Moure, mantuvo secuestrada durante 23 años a una joven con la que tuvo una hija que actualmente tiene 20 años.

Esta última describió a su padre  como un hombre agresivo, quien no le permitía tener amigos o salir sola, razón por la que la llevaba y buscaba a la universidad.

“El gordo Mathias” no está en Alayón

Por otra parte familiares de Morella aseguraron que Salazar Mauren no ha sido trasladado a la cárcel de Alayón, desmintiendo así los rumores de que el hombre había sido mutilado o asesinado en el recinto carcelario.

Hasta los momentos «El gordo Mathias» se encuentra recluido en un centro policial de Maracay, por causa de la sobrepoblacion de reos que existe en la cárcel de Alayón .

Las investigaciones del caso siguen en curso, por lo que se espera que en las próximas horas se de la fecha para la primera audiencia preliminar.

Publicaciones relacionadas

Dos mujeres de la banda «Cara de loco» estrangularon a un hombre con un mecate

Davidall

Polianzoátegui capturó a dos presuntos ladrones de la escuela Fe y Alegría

Mundo Oriental Redacción

Policías detienen a dos muchachos por hurtar enseres en Los Sabanales

Jesús Rincón