23.8 C
El Tigre
31/10/2020
Mundo Oriental
Nacional

Revelan túneles para “esconder” al gobierno en caso de una guerra

La abogada defensora de Derechos Humanos, Tamara Suju, reveló en su cuenta de Twitter los supuestos túneles construidos presuntamente por el gobierno nacional para esconder al Alto Mando en caso de un conflicto bélico.

Según Suju, la obra fue realizada con asesoría cubana en la 14 Brigada de Infantería Mecanizada en Barquisimeto, estado Lara. Además detalló que mide 157 metros de largo y 8 metros de diámetro.

“Son construidos para albergar a los Jefes del Alto mando de cada Estado, Zodi, Redi hasta Tenientes Coronel, además de Material y Equipos Bélicos. Fueron construidos por Ingeniería del CEO y en este caso, el Coronel Cubano Alvarez, realizaba la inspección”

Tamara Suju

¡No dejes de seguirnos en Telegram!
https://t.me/mundoriental

Del mismo modo, dijo que hay otros ejemplares en Fuerte Tiuna,  en la Comandancia General del Ejército, en el Batallón Caracas, en la Urbanización Villa Alba donde “se alojan los cubanos” y debajo del Cuerpo de Infantería.

Acotó que si se ha detenido la construcción de algunos túneles es porque el material ha sido revendido por los militares, entre ello el cemento y las cabillas.

Finalmente dijo que entre las empresas involucradas en las obras se encuentra la Compañía de Ingenieros en Machiques y 1107 compañía de Ingenieros.

Publicaciones relacionadas

¿Milicia eficiente?: Inicia segunda fase del Escudo Bolivariano 2020

MJ

Exembajador Moreno denuncia irregularidades en la E/S de San Tomé

Davidall

Confirman 27 casos de Covid-19 en Venezuela

MJ