27.3 C
El Tigre
27/10/2020
Mundo Oriental
Denuncias Locales

Roban motocicleta a trabajador de delivery en El Tigre

El día de ayer en horas de la noche, un trabajador fue despojado de su instrumento de trabajo en El Tigre, cuando se disponía a hacer una entrega a domicilio.

Según la versión de la víctima, ayer domingo a las 9:00 pm; se recibió un llamada telefónica del local de comida rápida «Los 7 Reinos» para realizar un delivery hacia el sector San Valentín.

El motorizado retiró el pedido y se dirigió al mencionado sector. Específicamente en el semáforo de Unimall, lo interceptaron dos motorizados con parrilleros, quienes desenfundaron un arma de fuego, golpeando y sometiendo al trabajador bajo amenaza de muerte.

El joven cayó al suelo con el impacto del golpe y los delincuentes lograron hacerse de la moto, llevándosela empujada hasta la Estación de Servicio Gianini, donde lograron encenderla, emprendiendo la huida hacia los sectores San Valentín y Meneven (vía Ciudad Bolívar).

Se realizó llamado telefónico a los coordinadores de la empresa Tú Delivery Express notificando la situación.

Se hace un llamado a las autoridades para que refuercen el patrullaje en estas zonas de la ciudad y garanticen la seguridad de los trabajadores de entregas a adomicilio.

Publicaciones relacionadas

VIDEO: Ciudadanos en El Tigre capturan a 2 ladrones que robaban baterías

Verde Díaz

La asesinaron para robarle su bebé y fueron detenidos por el Cicpc en El Tigre (esclarecimiento + Fotos)

Mundo Oriental Redacción

Entregan importante donativo de insumos al hospital de El Tigre

MJ