30.7 C
El Tigre
19/01/2022
Mundo Oriental
Denuncias Locales

Roban Preescolar Andrés Bello de 12 de Marzo

Otra unidad educativa es víctima de robo por parte de delincuentes en nuestra ciudad, la institución afectada en esta ocasión fue el preescolar Andrés Bello, ubicado en el sector 12 de Marzo.

Nieves Aguilera, directora de la escuela, denunció que maleantes reventaron las rejas de la ventana de la cocina, y candados de las puertas, de donde se llevaron toda la comida, bombonas, utensilios, motor de licuadora, bombillos, equipo de sonido, entre otros equipos.

“Se metieron y se robaron las carnes, hortalizas y verduras, toda la comida, además de los cilindros de las bombonas que disponíamos, manifestó la docente.

La mañana de este jueves personal que hace vida en la institución fue recibida con la sorpresa de que hampones violentaron las ventanas y las puertas.

Aguilera indicó que hicieron la denuncia ante las oficinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en la ciudad.

Aseveró que igualmente hicieron el llamado a Polianzoátegui, quienes se presentaron a inspeccionar lo sucedido.

La directora mencionó que el preescolar Andrés Bello depende del gobierno nacional, por lo que les solicita a las autoridades vigilancia y resguardo permanente, que les garantice seguridad.

Finalizó  destacando que no entiende porque tanta maldad en el corazón para meterse a una institución educativa a robar.

Publicaciones relacionadas

Paraqueima: «Quiero ir a primarias para que quede claro quien es el líder de El Tigre»

Davidall

Restablecen servicios telefónicos a 582 suscriptores de Cantv en El Tigre

Mundo Oriental Redacción

Protector Jesús Figuera: Los adultos mayores a la batalla

Mundo Oriental Redacción