29.2 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Deportes

Robert Suárez cosecha primer éxito en béisbol de Japón

El lanzador venezolano Robert Suárez se apuntó hoy su primera victoria de la temporada con los Tigres de Hanshin, vencedor 1-0 sobre Dragones de Chunichi en la Liga Profesional de béisbol de Japón.

Suárez, de 30 años de edad, entró de relevo en el noveno episodio y tras dominar sin problemas a sus rivales, uno de ellos por la vía de los strikes, sus compañeros fabricaron una para dejar al campo al Chunichi.

Por los ganadores el dominicano Jeffrey Marte se fue de 3-0 con dos ponches, en tanto por los perdedores, el cubano Dayán Viciedo pegó un doble y un sencillo en tres turnos y ahora promedia .300 exacto.

Otro cubano, Yurisbel Gracial, conectó un imparable en cuatro visitas al ‘plato’, anotó una carrera y se tomó dos ‘ponches’ en la derrota 4-7 de los Halcones de SoftBank ante Leones de Seibu.

Mientras su compatriota Leonys Martín, falló en tres veces al bate en el éxito de Marinos de Lotte 6-5 a costa de Luchadores de Nippon Ham y ahora su average es de tan solo .185, aunque totaliza tres cuadrangulares, seis carreras anotadas y cinco empujadas.

Asimismo, el pitcher dominicano Rubby de la Rosa protagonizó una labor impecable en una entrada en el empate 2-2 de los Gigantes de Yomiuri con las Golondrinas de Yakul.

En el inning de trabajo, De la Rosa se deshizo por la vía de los strikes de dos de los tres hombres que enfrentó para mantener su efectividad en 0.00 carreras limpias por juego.

Publicaciones relacionadas

Tigres aprovechó único error de Cardenales para igualar la semifinal

Mundo Oriental Redacción

Conmebol aceptó protocolo médico para reinicio de torneos

MJ

Águilas propinó barrida a los Tigres y salió del récord negativo

Mundo Oriental Redacción