29.4 C
El Tigre
18/04/2021
Mundo Oriental
Locales

«Robos a fincas y asesinatos de productores no deben quedar impunes»

El coordinador de seguridad de las asociaciones de productores agropecuarios más grandes del sur de Anzoategui Aprogan y Aprosa, Jesus Ernesto Paraqueima, señaló que se está haciendo justicia en el caso del productor agropecuario Gustavo Grimont, «donde la policía municipal de El Tigrito desarticuló una banda de asesinos y choros que atacan a nuestros productores de la zona e instalaciones petroleras», expresó Paraqueima.

Asimismo, aseveró que «Todo aquel que robe una finca y mas aún que mate a un productor o un trabajador del campo debe ser buscado hasta debajo de las piedras y aplicarle todo el peso de la ley».

«Hemos venido trabajando en coordinación con el Conas, Policía Municipal de Guanipa, El tigre, Freites, PNB, Cicpc, GNB y Policía del Estado, para combatir a estos asesinos y choros que mantienen azotados a nuestras unidades de producción». Ante ello, agradeció el valioso importante apoyo, de dichos cuerpos de seguridad, al igual que al Ministerio Público «que esta haciendo un extraordinario trabajo en todo lo referente a esta situación».

Finalmente, el coordinador de seguridad de los productores de sur, aseguró que «aún queda mucho por hacer sabemos que hay mucha gente pasando hambre, pero eso no justifica que el choro debe pagarla con el productor del campo que sin combustible, con hiperinflación, sin créditos, sin insumos, con sanciones y bloqueos entre otros, le está poniéndole el corazón y el alma para producir en este país».

Publicaciones relacionadas

Realizan primera reunión de la Vicepresidencia de Mujeres del PSUV en Anzoátegui

Jesús Rincón

Omdeac: Está casi erradicada venta de dólares en Mercado El Luchador

Jesús Rincón

Conforman Estado Mayor de la Salud en el sur de Anzoátegui

Jesús Rincón