24.6 C
El Tigre
06/03/2021
Mundo Oriental
Entretenimiento

Rosalía y Billie Eilish juntan voces para no olvidar

Las artistas Billie Eilish y Rosalía se unen en la canción ‘Lo vas a olvidar’, una colaboración que se escuchará en un capítulo de la serie ‘Euphoria’ de la plataforma HBO

Lo vas a olvidar, la canción estrella de la nueva temporada de la ficción, un tema etéreo, con apenas instrumentación, sinuoso, que tiene la novedad de escuchar a Billie Eilish cantando en español.

Han sido dos años para unos pocos minutos de canción, porque las cosas entre las jóvenes estrellas del pop llevan su tiempo. La historia de Lo vas a olvidar es la de un relato repleto de “me gustas” y altamente escrupuloso, seguramente dos de las características que definen los tiempos en los que vivimos. 

La canción mantiene un corte minimalista en donde la cantante española pregunta «Dime si me echas de menos aún», solo para ser respondida por Eilish con un «Dime si no me perdonas aún».

El video guarda el mismo estilo, en donde las dos artistas cantan con melancolía en un escenario dominado por la oscuridad. El videoclip musical, que puedes ver a la cabeza de esta nota, fue dirigido por Nabil.

Fue desde abril pasado cuando Rosalía había revelado la noticia de la colaboración en un entrevista con Apple Radio. En aquella dijo que durante las últimas semanas esperaban concluir con los arreglos y el diseño sonoro de una canción que estaba casi lista.

Lo vas a olvidar se encuadra dentro de una tendencia asentadísima en los últimos tiempos: las canciones colaborativas

Publicaciones relacionadas

Caracas: Inauguran autocine en terraza del CC Tamanaco

MJ

Ariana Grande y Lady Gaga serán las protagonistas en los Video Music Awards

Davidall

RBD regresa a la música con “Siempre he estado aquí”

MJ