Rubén Limardo ganó medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos

El esgrimista venezolano Rubén Limardo se llevó este viernes la medalla de bronce para nuestro país, en la prueba de espada masculina individual de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

El experimentado atleta ha tenido un año de éxitos, como la medalla de oro lograda el pasado  mes de marzo en el Grand Prix de Budapest, que lo llevó a ascender al puesto #2 del ranking mundial.

Asimismo, a principios del presente mes, el equipo de Venezuela liderado por el campeón olímpico, se quedó con el primer lugar por equipos en espada, además de la medalla de oro individual, que lo convirtió en el atleta más ganador en la espada masculina de los Campeonatos Panamericanos en la historia.

Todo esto en preparación para su gran objetivo de llegar a las olimpiadas de París 2024 y brindarle más alegrías a Venezuela.

«Por última vez en mi carrera competí en la prueba individual de los Juegos Bolivarianos. Esta vez fue bronce en un torneo que nunca pude ganar. Me voy contento por Gabriel Lugo de nuestro amado equipo de espada quien si lo hizo y se llevó El Oro», señaló Limardo en redes, tras su nuevo logro en Valledupar.