Ruegan ayuda humanitaria a Guaidó y este sigue sin dar respuesta

Hace pocos días Carmen Elizabeth Ruiz, una usuaria de Twitter conocida como @ElizabethNro1, hizo la petición de apoyo al líder opositor Juan Guaidó.

Para entrar en contexto, la mujer requiere ayuda para su hijo Oscar Navarrete, quien fue herido de gravedad durante las protestas del año 2017. La magnitud del hecho fue tal, que el joven hoy en día requiere cuidados especiales y la realización de terapias.

En relación a esto, la mujer que admirablemente ha batallado por la recuperación de su hijo, decidió escribir a Guaidó en su cuenta de Twitter sin recibir respuesta hasta los momentos, pese a ser seguidora del político y reconocerlo como presidente interino.

Asimismo, otro internauta de la red social de nombre Josman Maucó, retwitteó el mensaje indignado por la indiferencia de Guaidó y por el “engavetamiento” del caso en el despacho de la esposa del autoproclamado, es decir, la señora Fabiana Rosales.

“Diputados de la @AsambleaVE y Presidente de la misma @jguaido, exijo que atiendan la voz de una madre y un hijo los cuales aún sufren secuelas de la violación de DDHH por parte de la tiranía. El caso quedó engavetado en el «despacho» de @FabiiRosales2


Josman Maucó

De igual forma, resulta curiosa la falta de respuesta ante el caso por parte del aludido, pues la “mama guerrera” como es conocida cariñosamente Carmen, tuvo la oportunidad de ser entrevistada por Sergio Novelli.

En esa ocasión, Ruiz afirmó que Oscar estaba desmejorando y que “el gobierno interino conocía del caso”; a razón de ello pidió que se abocaran al hecho pues “los tenían abandonados”.

Carmen Elizabeth y su familia se encuentran en el estado Anzoátegui, por lo tanto cualquier organización o persona que desee comunicarse para ayudar a la recuperación de Oscar será bien recibida.

Numero de contacto: Carmen Elizabeth Ruiz 04242265564