22.3 C
El Tigre
20/01/2021
Mundo Oriental
Nacional

Saime inicia 2021 con jornada especial de cedulación para niños

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) inicia 2021 con jornada especial de cedulación por primera vez, a fin de garantizar la identificación de todos los niños y niñas de esta patria a partir de los 9 años de edad según lo anunció el director general del ente identificador, Gustavo Vizcaíno.

«Esta jornada se llevará a cabo en todo el país; desde ya se están haciendo las coordinaciones con el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Ministerio del Poder Popular para la Educación, que serán garantes de este proceso”, manifestó Vizcaíno.

Asimismo, el director del Saime destacó que esta institución habilitó todas sus oficinas en el territorio nacional para la entrega de pasaportes y prórrogas tramitadas durante la pandemia por Covid-19.

Igualmente, hizo un llamado a la calma «en no caer en la desesperación, porque eso conlleva a caer en las manos de los estafadores, no vendas tu identidad».

«Hago un llamado a los usuarios a denunciar y no caer en las manos de las mafias estafadora, tu mejor arma es denunciar, y lo puedes hacer a través de nuestras redes sociales oficiales»

Gustavo Vizcaíno

Publicaciones relacionadas

Isturiz : “Con las clases a distancia garantizamos el derecho a la salud”

MJ

¡Alerta! Fuerte sismo sacudió a Lara y Portuguesa

Zero

Aerolíneas presentan políticas de flexibilización para los viajeros afectados por la pandemia

CamiloP