30.3 C
El Tigre
17/10/2021
Mundo Oriental
Farándula Nacional

SAIME: Personas con cabello teñido no podrán sacar pasaporte

El cantante venezolano Arkaiko dio a conocer a través de sus redes sociales que tuvo que teñirse el cabello de emergencia con un pintura oscura para zapatos dentro de las oficinas del Saime para no perder la cita del pasaporte porque autoridades le indicaron que no podía sacarse la foto con el cabello teñido .

Contó que cuando solo tenía dos personas por delante le dijeron que no podía tomarse la foto con reflejos en el cabello y en vez de raparse como lo había pensando, unas señoras le ofrecieron pintarselo con pintura de zapatos para no perder la cola.

Con un griffin, le pintaron el cabello y, como dijo el intérprete de casualidad, con su ingenio logró tomarse la foto para el pasaporte.

Asimismo, agradeció a las personas que lo ayudaron para poder emitir el pasaporte. «Moraleja: Aún queda gente Chévere en este país, gracias«, dijo en Twitter.

El video donde muestra cómo fue su proceso de pintado del cabello con griffin, ya acumula 39.700 vistas en Twitter.

«Yo les dije que podía raparme el cabello si querían pero no perdería la cita y unas señoras me dijeron: «no vale ve al supermercado que hay aquí mismo y compra griffin, yo misma te ayudo«. Y así fue como gracias a su ingenio pude tomarme la foto del pasaporte», agregó en su cuenta en Twitter. 

Publicaciones relacionadas

Reclusos en Uribana cobran 50 dólares por visita conyugal

MJ

Conozca los nuevos precios de 27 productos básicos anclados al dólar

MJ

Vacuna china llega la semana que viene

MJ