Salen a la luz nuevas fotos de Diosdado Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello sigue cumpliendo tratamiento tras el anuncio que hiciera el 9 de julio que había contraído la enfermedad por Covid-19, recuperandose lejos de la atención mediática que en anteriores tiempos lo caracterizaban.

Una semana atrás, Cabello hizo un contacto telefónico el 3 de agosto con el presidente Nicolás Maduro en televisión nacional (VTV), en el cual; mostrando una voz absolutamente afectada, daba luces sobre su estado de recuperación y saludaba a todos los venezolanos.

Hace unos días también se hizo viral un video donde aparece con ropa deportiva tricolor, anunciando con voz afónica que iba en proceso de pronta recuperación.

Ahora unas nuevas imágenes que lo muestran junto a sus familiares, todos usando tapaboca, fueron hechas públicas luego de que este miércoles su hija Daniela Cabello publicara una fotografía desde su cuenta privada en la red social Instagram, que lo muestra sentado en un mueble, debajo de una carpa.

Por otra parte, su esposa Marleny Contreras, también publicó en Twitter varias fotografías para celebrar su aniversario: «Hoy miércoles 12 de agosto estamos cumpliendo 31 años de casados. Agradezco a Dios por la oportunidad de estar juntos, sanos y darnos el regalo más grande: nuestra hermosa familia. Feliz aniversario. Te amo Diosdado Cabello».

«Buenos días queridos y queridas hermanas. Un abrazo grande. Deseando para ustedes lo mejor. Por aquí seguimos avanzando en nombre de Dios. Pido por favor no descuidarse para nada. extremar las medidas de prevención. Si no hay necesidad no te expongas. Nosotros venceremos» fue el mensaje en la cuenta en Twitter de Cabello que publicó el pasado martes.