32.8 C
El Tigre
17/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Samat anuncia cronograma de declaración y pago de impuestos en El Tigre

Humberto Raydán, superintendente del Samat, informó la mañana de hoy, sobre los lapsos de la estimada mensual y pago de impuesto sobre actividades económicas, correspondiente al mes de diciembre.

Refirió que hasta el día 10, será el lapso para declarar los impuestos municipales, tanto de la estimada mensual como los tributos sobre actividades económicas; y el próximo 17, vence el tiempo para realizar los pagos, por lo que exhortó a los contribuyentes a ponerse al día.

Aclaró que podrán hacer estas gestiones administrativas, tanto por la página web del Samat (www.samat.org.ve); o en las oficinas del organismo recaudador, ubicadas en el edificio Flamingo de El Tigre.

Declaró que como es tradición, el gobierno local implementa rebajas en los impuestos este mes; precisó que quienes cumplan con sus respectivas declaraciones y pagos a tiempo, tendrán descuentos en diversas áreas, como el caso del aseo urbano (10%), inmuebles (25%) y vehículos (5%).

“El padrón de contribuyentes ha crecido, ya que hay facilidades del gobierno municipal para los negocios, sobre todo de comida; no tengo estadísticas precisas, son muchas empresas, posteriormente las anunciaré, especialmente bodegones”.

concluyó Raydán.

Publicaciones relacionadas

Lo obvio no tiene que preguntarse (Opinión de Cheo Salazar sobre la consulta popular)

Davidall

Aprogan invita a venta de alimentos a realizarse mañana en su sede

Jesús Rincón

Roba fincas tienen en Jaque a productores en el sector los Yopales

Davidall