21 C
El Tigre
21/01/2021
Mundo Oriental
Locales

Samat sanciona establecimiento por incumplimiento de ordenanza

Un establecimiento nocturno en el municipio Simón Rodríguez fue cerrado y los propietarios de otros fueron citados, durante una jornada de fiscalización que emprendió la Superintendencia de Administración Tributaria (Samat), la Dirección de Convivencia Ciudadana y el Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente de la jurisdicción.

El superintendente del Samat, Humberto Raydán, indicó que durante el despliegue revisaron la documentación de los locales, para constatar que cuenten con los respectivos registros en reglas, ante los tres departamentos del ayuntamiento tigrense.

Durante el recorrido que se efectuó en horario nocturno, fue cerrado un comercio por haber incurrido en las sanciones contempladas en los artículos 50, 69, 70 y 72, de la Ordenanza Sobre Impuestos de Industria y Comercio.

«También detectamos otros locales que no tenían sus registros al día, por ello los orientamos a asistir a nuestras respectivas dependencias, para que actualicen su documentación», refirió Raydán.

El Superintendente de Administración Tributaria hizo un llamado a todos los propietarios de los comercios para que actualicen sus documentos y evitar ser sancionados. «Nosotros no queremos llegar al extremo de tomar este tipo de medidas, pero deben cumplir con las respectivas instituciones y ordenanzas municipales».

Fuente  Samat

Publicaciones relacionadas

LA GUILLOTINA

Mundo Oriental Redacción

Trabajadores de División Ayacucho de Pdvsa denuncian cinco despidos injustificados

Jesús Rincón

Belisario Landis inspeccionó instalaciones de las EPS Argelia Laya

Velásquez Eilika