“La idea era ganar sí o sí. No vinimos solo a competir sino a ganar; sacamos el resultado y teníamos que tener jerarquía para poder vencer y pasar de fase”, dijo de forma contundente Noel Sanvicente, director técnico del Caracas Fútbol Club, luego de la victoria por parte de sus dirigidos ante el club peruano Universidad César Vallejo.
En los días previos al encuentro le pedía a sus dirigidos que tuviesen la tranquilidad necesaria para poder superar estos partidos.
Ahora les transmite un discurso motivador, en el que les recalca que “para ser grandes hay que ganarle a los equipos grandes. Es bonito todo este reto y hay que seguir acumulando experiencia para ganar este tipo de partidos”, declaró Sanvicente.
Sobre la victoria por 2-0 ante César Vallejo, Sanvicente reconoció el nivel del rival, el cual “en los últimos dos años ha jugado muy bien. Les gusta tener la pelota, abren mucho la cancha y la idea era poder hacer nuestro trabajo ya que en Lima fallamos en el último cuarto de la cancha y la idea era tener un poco más de jerarquía a la hora de atacar. «Sabíamos que no iba a ser fácil pero el equipo tuvo esa paciencia y tranquilidad, lo que es bastante difícil por la juventud», destacó.