30.7 C
El Tigre
11/04/2021
Mundo Oriental
Deportes

Sanvicente: El equipo no fue contundente a la hora de atacar

Luego de la caída ante el Junior de Barranquilla 1-2, por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores, el director técnico del Caracas FC, Noel Sanvicente, apuntó que la falta de contundencia a la hora de atacar y la inexperiencia para cerrar los partidos fueron las claves en el revés sufrido en el estadio Olímpico de la UCV.

En declaraciones ofrecidas en la rueda de prensa posterior al encuentro, Sanvicente resaltó el trabajo hecho por sus dirigidos al momento de abrir el marcador con gol del beninés Samson Akinyoola al minuto 35’, cuando era el Junior el que dominaba el encuentro creando varias ocasiones de peligro.

“No fuimos contundentes a la hora de atacar. Cuando mejor jugaban ellos, nosotros hicimos el 1-0 y cuando mejor lo hicimos nosotros llegó el 1-1”, refirió sobre el tanto del empate conseguido por el delantero colombiano Miguel Borja (m. 69’).

Sanvicente añadió que su equipo tuvo problemas en para contener el manejo del cuadro tiburón. “Nos hizo correr 50 metros hacia atrás. Estamos jugando contra un equipo de jerarquía, esto es la Copa Libertadores. Para nadie es un secreto que nos superaban en estatura y tratamos de no cometer muchas faltas cerca del área”, recalcó, en relación al segundo gol del triunfo visitante anotado por el central Wilmer Ditta (90+1), cuando terminaba el partido.

Sobre el compromiso de vuelta, el entrenador aseguró que el equipo va a pelear sus posibilidades hasta el final, pero reconoce que no será un choque fácil en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

“Nos quedan 90 minutos, que serán complicados y difíciles, pero solamente nosotros tenemos la oportunidad de jugarlos para darle vuelta. Para muchos es imposible, pero tenemos la posibilidad y vamos a pelear hasta que finalice todo”, finalizó.

El Caracas se jugará todo por conseguir su pase a la Fase 3 del torneo suramericano, el próximo miércoles en su visita al Junior. El ganador de esta llave se medirá en la siguiente ronda al vencedor entre Bolívar (Bolivia) y Montevideo Wanderers (Uruguay).

Publicaciones relacionadas

PSG y Montpellier se enfrentan con ausencias en duelo de la League 1

CamiloP

Imdresir ejecuta recuperación de dos canchas en 17 de Diciembre

Mundo Oriental Redacción

Nadal gana su 20 º Grand Slam consecutivo e iguala récord de Federer

MJ