Satrig sancionó a tres negocios en Guanipa

El Servicio de Administración Tributaria de Guanipa (Satrig) por instrucciones del alcalde Ernesto Rodríguez. Realizó un operativo de fiscalización para verificar el debido cumplimiento de los deberes tributarios en distintos comercios del municipio, y procedió al cierre de tres locales.

 

Así lo informó la superintendente del Satrig, Zuleika Brizuela. Además precisó que ejecutaron un operativo de fiscalización para verificar que los comercios cumplieran con sus deberes. No obstante, hallaron distintas irregularidades en el proceso.

 

«Esto por el incumplimiento de los Deberes Formales establecidos en la Ordenanza de Actividades Económicas, de Industria, Comercio o de Índoles Similar, al no inscribirse y obtener la Licencia de Funcionamiento ante la Administración Tributaria Municipal», destacó.

 

Ante esta novedad, fueron cerrados el comercial Gran Sol, ubicado en la Av. Fernández Padilla; comercial La Gran Oleada Import, en la calle Unión y la Panificadora Karim, situada en la Av. República.

 

La funcionaria instó a todos los comerciantes del municipio Guanipa a cumplir con sus deberes y realizar los pagos correspondientes de sus impuestos, para de esta manera evitar ser sancionados.