23.1 C
El Tigre
19/10/2021
Mundo Oriental
Denuncias Sucesos

Se dieron a la fuga tras chocar carro contra un poste de luz en El Tigre

Vecinos de la Avenida Jesús Subero en El Tigre denunciaron que la madrugada de este sábado una pareja ebria estrelló su auto contra un poste de luz, dándose a la fuga y dejando varias casa sin energía eléctrica.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, específicamente frente al bodegón Yemaya; vecinos indicaron que el conductor estaba en completo estado de ebriedad, mientras que la pareja de este maldijo a las personas que salieron a observar el accidente que los había dejado en completa oscuridad.

Los denunciantes detallaron que la pareja se trasladaba junto a su hija de aproximadamente 7 años de edad, a quien estuvieron «a punto de causarle la muerte» por este acto tan irresponsable.

Tras la huida, los infractores dejaron en el sitio sus documentos que los identifican como: Javier José Carvajal de 34 años de edad y Rusbely Alexndra Palma Mata de 30 años.

Los vecinos piden que se haga justicia y les sea restablecido el servicio de energía eléctrica, pues hasta el momento, Corpoelec no ha dado solución a la problemática.

«Tengo un niño de 2 años y mi madre es discapacitada y estar sin servicio eléctrico es un total estado de desesperación» manifestó una de las afectadas.

Publicaciones relacionadas

Polisosir despliega operativo de seguridad en varios puntos de la ciudad

Mundo Oriental Redacción

Policía le pegó un tiro a un compañero en Yaracuy

Zero

Solicitan ayuda para señor discapacitado en pobreza extrema en El Tigre

Davidall