Vecinos de la Avenida Jesús Subero en El Tigre denunciaron que la madrugada de este sábado una pareja ebria estrelló su auto contra un poste de luz, dándose a la fuga y dejando varias casa sin energía eléctrica.
El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, específicamente frente al bodegón Yemaya; vecinos indicaron que el conductor estaba en completo estado de ebriedad, mientras que la pareja de este maldijo a las personas que salieron a observar el accidente que los había dejado en completa oscuridad.
Los denunciantes detallaron que la pareja se trasladaba junto a su hija de aproximadamente 7 años de edad, a quien estuvieron «a punto de causarle la muerte» por este acto tan irresponsable.
Tras la huida, los infractores dejaron en el sitio sus documentos que los identifican como: Javier José Carvajal de 34 años de edad y Rusbely Alexndra Palma Mata de 30 años.
Los vecinos piden que se haga justicia y les sea restablecido el servicio de energía eléctrica, pues hasta el momento, Corpoelec no ha dado solución a la problemática.
«Tengo un niño de 2 años y mi madre es discapacitada y estar sin servicio eléctrico es un total estado de desesperación» manifestó una de las afectadas.