24.3 C
El Tigre
03/03/2021
Mundo Oriental
Locales Sucesos

Se entregó el violador de una niña de 11 años en El Tigrito

La tarde de este jueves 04 de febrero, el presunto violador de una niña 11 años de edad, identificado como José Antonio Balladares, se entregó ante la Defensoría Pública.

El depravado fue trasladado la tarde de este jueves al Centro de Coordinación Policial El Tigrito. María Rodríguez, tía de la víctima, confirmó la información.

El abuso sexual contra la menor, tuvo lugar la mañana de este miércoles en el sector Monteverde de San José de Guanipa.

Trascendió que la niña se traslababa hasta su casa acompañada de su sobrino de 8 años de edad cuando dos sujetos los sometieron en una zona boscosa.

En el sitio, uno de los antisociales tomó al niño y le tapó la boca, mientras que entre la maleza, el otro sujeto abusaba sexualmente de la niña.

Luego de que ambos delincuentes huyeran del lugar, los menores corrieron hasta su casa y contaron lo sucedido a sus familiares. Se conoció que la niña llegó a su residencia ensangrentada producto del terrible abuso.

Los familia alertó a los vecinos quienes de inmediato salieron con palos y piedras hallando al violador y propinandole una fuerte golpiza, sin embargo este logró huir.

Tras la campaña en redes sociales donde se hizo correr la foto del delincuente, este decidió finalmente entregarse ante las autoridades.

Publicaciones relacionadas

Polianzoátegui capturó a dos hombres requeridos por varios delitos

Mundo Oriental Redacción

Detienen a seis personas por saquear camión en vía El Tigre – Ciudad Bolívar

Mundo Oriental Redacción

Pereció conductor de camión tras choque contra gandola en Independencia

Jesús Rincón