23.4 C
El Tigre
01/03/2021
Mundo Oriental
Farándula

Se separan Shakira y Piqué: Una difícil decisión

La cantante colombiana Shakira y el central del Barcelona, Gerard Piquè tomaron la dura decisión de separarse, esto luego de varios días de habladurías en redes debido a la aparente despreocupación que han mostrado en sus últimas apariciones en público.

Quienes les siguen desde hace años conocen lo que la pareja pasó hace un tiempo. Unas graves crisis que casi pone fin a sus muchos años de relación.

El mundo siempre ha estado atento a lo que les ocurre como pareja, desde que la relación iniciara hace unos cuantos años. Siendo la colombiana mucho más conocida a nivel mundial que el central del Barça, siempre tiene mucho más relevancia todo lo relacionado con la neogranadina que con el de Barcelona.

Separación

Tras varias semanas de confinamiento, el directivo determinó idóneo que el grueso de la plantilla del FC Barcelona regresara a los entrenamientos con miras a las futuras competencias y viajes.

Con el cercano momento en que Piqué empieza de nuevo a tener una vida normal, con entrenamientos con miras a competir y a viajar, Shakira ha sido muy clara con que debe haber mucha mayor distancia entre ellos que la que había cuando los dos estaban confinados.

Gerard está en contacto con mucha más gente que Shakira y sus hijos, debido a esto, de mutuo acuerdo decidieron llevar una vida mucho más separada. Las medidas se han extremado, lógicamente pensando en sus hijos Milan y Sasha.

Publicaciones relacionadas

Premios Billboard 2020 de la Música Latina reunieron a las estrellas más grandes y populares del momento

Davidall

Murió el puertorriqueño Tito Rojas «El Gallo de la Salsa»

Davidall

Nicki Minaj ya es mamá

MJ