24 C
El Tigre
11/04/2021
Mundo Oriental
Deportes

Sergio Agüero regresa a la acción en la Premier League

El argentino del Manchester City Sergio Agüero, regresa hoy a la acción de la Liga Inglesa de fútbol, en partido que su equipo disputará frente al West Ham por la fecha 26 de la lid.

Luego de casi dos meses fuera de las canchas tras operarse los meniscos de la rodilla izquierda y luego por la Covid-19, el ‘Kun’ Agüero volvió a jugar esta semana -diez minutos- ante el Borussia Monchengladbach en Champions, pero ahora lo hará en la Premier.

Agüero saltará al césped del Etihad Stadium, donde peleará junto a sus compañeros por extender a 21 las victorias consecutivas del club, contando todas las competiciones y que particularmente, le encumbran en la cima del certamen doméstico con 59 puntos.

En Liga, los dirigidos por el español Josep Guardiola suman 13 triunfos de los 20 firmados en la seguidilla, labor que le permite sacar 10 unidades a su más cercano escolta y vecino, Manchester United, que mañana visitará al Chelsea (43), quinto.

Por su parte, el West Ham, cuarto con 45 unidades, luchará el éxito que le posibilite alcanzar su triunfo número 14, alejarse del Chelsea y acercarse al Leicester (49), tercer puesto del certamen y que tendrá como oponente el domingo al Arsenal (34), dueño de la plaza número 11.

Publicaciones relacionadas

Bravos se colocó a medio juego de la punta en la División Occidental

Mundo Oriental Redacción

FIFA intensificará la lucha contra la manipulación de partidos

CamiloP

Flamengo vuelve a ser campeón del Brasileirao pese a perder en la última jornada

CamiloP