26.6 C
El Tigre
01/08/2021
Mundo Oriental
Actualidad Salud y Bienestar

Series top se unen a la cuarentena en la visión de un diseñador

Han sido muchos los que, motivados por la época de cuarentena causada por la crisis por Covid-19, han aprovechado el tiempo en casa para disfrutar alguna que otra serie.

Un diseñador gráfico y director creativo esloveno, quien tuvo que trabajar desde casa; tuvo la brillante idea de modificar los logos de algunas marcas; esto en ocasión de la pandemia global que nos tiene a todos resguardados en nuestros hogares a razón de cuarentena, obligada, opcional o autoimpuesta; dependiendo del país en el que se esté y de las medidas adoptadas por sus respectivos gobiernos.

Los logos de Jure.

Jure Tovrljan, luego de esta exitosa iniciativa se encumbró en el siguiente proyecto; continuando su productividad creativa desde el confinamiento de su hogar. Se dispuso a intervenir carteles (flyers) de las series más exitosas; imprimiendoles el giro inherente a la pandemia actual. 

Presentamos la visión de este artista que se sumó al movimiento de #yomequedoencasa. 

Y así es como la trama de «Cómo conocí a tu madre» cambia considerablemente al develar que desde casa se conocieron, con el uso de la app de citas online tinder.

La empresa Dunder Mifflin Paper Company, Inc. traslada el trabajo de sus oficinas, a las casas de los personajes. es así como Michael Scott es apreciable cómodamente en su cama con tapabocas incluido, con su laptop e icónica tasa. 

Walter White cambia su laboratorio de “cocina” de metanfetaminas, convirtiéndose en el mejor maestro panadero de Nuevo México.

El Trono imponente de la televisión del milenio, es cambiado para mostrar a Daenerys Targaryen sentada en otro de terciopelo, con un gran bol de cotufas en sus piernas. 

En el caso de la familia gringa más famosa del mundo, inclusive se les cambió el nombre por la ocasión, pasando a llamarse “The Symptoms” (Los síntomas en inglés).

Para Michael Scofield puede volverse más sencillo realizar un escape si en lugar de la prisión tuviera que hacerlo de su casa. Aunque a causa de la cuarentena tal vez le sea más útil su mapa tatuado para ubicarse en su entorno hogareño.

Los amigos mas emblemáticos de los 90′ ahora se ven en esta portada, en una vídeo conferencia, todos haciendo caso a la cuarentena y no saliendo de sus casas.

La trama distopica de la serie Walking Dead cambia con un giro interesante al ser los sordos (deaf) los elementos a combatir; esos que se saltan la cuarentena, sin oír las recomendaciones sanitarias de quedarse en casa, y en su lugar salen a caminar las calles.

Todo empezó cuando, viendo los aconteceres devenidos, se preguntó cómo se vería la sirena del logo de Starbucks con un tapaboca. El resultado lo motivó a querer modificar y retocar otros logos icónicos de grandes marcas; El resultado fue viral de inmediato, e inclusive la iniciativa fue replicada por marcas como Coca-Cola, Mc. Donald’s, AUDI, MercadoLibre y se espera que otras marcas se unan a la concientización.

Gracias al gran alcance que tuvo con sus logos intervenidos, inició una serie de trabajos que puede que continúe y de seriados tal vez pase a largometrajes.

Estaremos atentos al maravilloso trabajo de este talentoso visionario.

Publicaciones relacionadas

Delegación de Venezuela presente en inauguración de olimpiadas Tokio 2020

JUDITH BRUCE

COVID-19: Cuáles tipo de barba alteran la eficacia del tapabocas

Mundo Oriental Redacción

Cazadores de tesoros hallan pistas de una reserva de oro de Hitler valorada en casi 700 millones de dólares

MJ