27.7 C
El Tigre
24/02/2021
Mundo Oriental
Especiales Locales

Servicio sexual masculino toma auge en la ciudad de El Tigre

La actual realidad económica y social derivada de la pandemia por Covid_19, ha obligado a las personas a buscar nuevas formas de generar ingresos, una de ellas es el servicio sexual masculino, activad que ha tomado gran auge durante los últimos meses; y es que cada vez son más los hombres que ofrecen sus servicios sexuales en la ciudad de El Tigre, tanto a hombres como a mujeres.

En menos de un mes, un segundo grupo de sexo-servidores se dirigió a la sede de Mundo Oriental con el fin de colocar la publicidad del servicio que ofrecen, por lo que el equipo periodístico pudo conversar con uno de ellos, quien se identificó como «el Sagaz»; este afirmó que en las últimas semanas su grupo de trabajo ha crecido de manera exponencial, detalló que actualmente más de 60 hombres desarrollan esta actividad de manera organizada en el municipio.

«El Sagaz» indicó, que el secreto del éxito en este mundo está en la no discriminación, ya que a su juicio los mejores clientes son los hombres, pues son quienes mejor pagan y exigen menos: «la mayoría de las veces solo buscan compañía o dar sexo oral». Sin embargo aclaró estar dispuesto a todo «el cliente es el que manda» afirmó.

Asimismo, confesó que son muchos los empresarios y políticos que contratan los servicios sexuales masculinos en la ciudad de El tigre, pero por cuestión de ética, dijo no poder revelar ningún nombre.

Resaltó que el grupo de sexo-servidores de El tigre ha tomado mucha popularidad a nivel nacional y que regularmente reciben clientes de otras ciudades, especialmente de la zona norte del estado Anzoátegui.

La publicidad de servicio sexual masculino, la puedes ubicar en las redes sociales del Diario Mundo Oriental, principalmente en nuestras historias de Instagram. Nos puedes encontrar como:  @mundoorientalweb / @diariomundooriental

Publicaciones relacionadas

Designan a Jesús Figuera como nuevo protector político de El Tigre

Davidall

Denuncia: Roban las pertenencias a joven en el Complejo Deportivo Mopito Figueredo

Mundo Oriental Redacción

En El Tigre seis funcionarios de PoliAnzoátegui fueron detenidos por varios delitos

Mundo Oriental Redacción