31.6 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Siete detenidos por descuartizar cinco reses en finca vía a Bare

El Comisionado José Romero, director del Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui), informó que efectivos de la Brigada Rural, recuperaron cinco vacas robadas en una finca en la vía hacia Bare, este miércoles.

El jefe policial dijo que  los siete detenidos iban en una camioneta de Pdvsa, quedaron a la orden de la Fiscalía; llevaban el ganado muerto en la parte trasera del vehículo, amarraron a las personas y cargaron con los animales.

Identificó a los detenidos como: Carlos Bautista Coroy (44), José Rafael Hidalgo (21), Gabriel Jesús Martínez (41), José Ignacio Chacoa Manrique (25), Mario José Rivas (25), Carlos Alberto Velásquez (43) y José Alberto Arévalo Martínez (25). 

La captura fue ejecutada por efectivos de la Brigada Rural de Polianzoátegui

Otros procedimientos

Romero declaró que en el Punto de Atención al Ciudadano El Arco, una oficial procedió a la revisión corporal de una mujer, a quien le incautaron dos panelas de Crispy; ella iba desde Caracas hacia Puerto Ordaz.

Añadió que  en la barriga de Marilyn Del Valle Cortes Sole (46),  llevaba pegada con tirro y ceñida con una faja, los 1.60 kilogramos de droga.

Refirió que  en Soledad, los efectivos  capturaron a dos sujetos, quienes iban a bordo de una moto, cometiendo robos en el municipio Independencia.

 Explicó que tras una persecución en caliente le dan captura a los dos sujetos, tras chequeo corporal, le incautan un arma de fuego al copiloto; la moto estaba solicitada por el Cicpc Puerto Ordaz, por el delito de robo.

Apuntó que los detenidos son Héctor Domingo Guevara Bermúdez (31) y un muchacho de 16 años de edad.

Publicaciones relacionadas

De un tiro adolescente mató a su ex-novia

Mundo Oriental Redacción

Detenido por violar a niño en estado de abandono

MJ

Un detenido fue agredido en calabozos de Polisosir por otro recluso

Jesús Rincón