30.5 C
El Tigre
11/08/2020
Mundo Oriental
Denuncias

Sigue la “burla” en venta de gas doméstico en El Tigre

Hoy a nuestra sala de redacción, llegó una nueva denuncia relacionada con la terrible situación que viven los tigrenses; al intentar comprar gas doméstico en la planta ubicada en el Parque La Bandera.

Los denunciantes señalan, que  los responsables en la distribución del hidrocarburo “están jugando con el pueblo”.

Asimismo, señalaron que desde el pasado miércoles no despachan gas; añadiendo que ese día solo vendieron “unas poquitas bombonas”.

“En la planta están jugando con el pueblo (…) No venden gas desde el miércoles y lo que vendieron fue un poquito (…) puros potes de humo pasamos lluvia sol hambre sed días y nada que venden gas”

Denunciantes

Del mismo modo, los afectados comentan que han tenido que montar guardia desde las 3:00 am en la concurrida planta. Pese a tener tres días en la cola, aún no consiguen hacerse con el preciado recurso.

En relación a esto, manifestaron que hoy llegó una gandola, sin embargo los encargados del sitio aseguraron que no venderían sino hasta el próximo martes.

Por otra parte, imágenes suministradas por los denunciantes dejan en evidencia a funcionarios policiales, cargando con bombonas mientras los afectados esperaban afuera, expuestos no solo a la delincuencia y la lluvia; sino al Covid-19.

“(…) Vea la situación que tiene los habitantes del tigre tigrito por falta del preciado gas doméstico (…) Tenemos tres días desde las 3 am hasta las 7 de la noche y nada que nos dan respuesta. Hoy sábado está llegando la gandola del gas y nos están diciendo que no nos van a vender si no hasta el próximo martes queremos una solución a este gran problemas”

Denunciantes

Publicaciones relacionadas

Denuncia nacional: Desmejora considerable de las cajas CLAP

Verde Díaz

Denuncia: Cloacas desbordadas en Vista Hermosa

Verde Díaz

Denuncian que los tapabocas que repartió Raydan “son demasiado pequeños”

Mundo Oriental Redacción