27.9 C
El Tigre
04/03/2021
Mundo Oriental
Nacional Recientes

Siguen intentos de invasiones a viviendas de lujo en el país

Después que corriera como pólvora las declaraciones de la diputada  a la Asamblea Nacional Iris Varela, quien propuso la confiscación de todos los bienes y tierras que estén en «desuso» por el hecho que sus dueños están fuera del país.

Varela indicó que los propietarios de bienes productivos están en la obligación de rendir cuentas por ellos y de mantenerlos activos.

“Aquí hay mansiones de esas personas que ahora están viviendo en los barrios ricos de España, esas mansiones podían ser perfectamente clínicas populares”, afirmó la dirigente socialista

A partir de allí no tardaron en aparecer conatos de invasiones a la propiedad privada.

Los curioso es que en la mayoría se ha realizado es a conjunto residenciales, quintas y mansiones, como sucedió en horas de la madrugada del 20 de enero, donde más de 50 personas intentaron invadir el conjunto residencial Palmeras 2, en Puerto Ordaz, en el cual habitan 268 familias.

Con colchones, almohadas y hasta cocinas, aproximadamente 50 personas o más -según estimaron vecinos- intentaron invadir el conjunto residencial Palmeras 2, en Puerto Ordaz.

Fue alrededor de la 1:00 a.m. cuando los habitantes de estos apartamentos fueron sorprendidos por los invasores, quienes alegaron creer que los edificios y sus apartamentos estaban deshabitados.

Publicaciones relacionadas

¿Está fracturado internamente el régimen de Maduro?

Davidall

(VIDEOS) Entre chistes y risas: Captado presidente de la AN con un fajo de billetes de 100 euros

CamiloP

Satisfactorias auditorias a máquinas de votación en Venezuela

CamiloP