28.2 C
El Tigre
25/01/2021
Mundo Oriental
Locales

Sin partidos, sin bolsas de comida, sin dinero y sin gasolina Paraqueima alcanzó 15 mil votos Tigre-Tigrito.

Este domingo Ernesto Paraqueima se convirtió en la primera fuerza opositora del municipio Simón Rodríguez.

Comando de campaña:

Después de haber pasado casi ocho años injustamente inhabilitado, Ernesto Paraqueima logra una victoria contundente en el municipio y se convierte así en la primera fuerza política de oposición.

A pesar de todas las adversidades, se contó con un equipo de jóvenes quienes con mística y compromiso de cambio, respaldaron al líder social durante su campaña.

Pero lo más importante es haber siempre contado con el voto del pueblo que cree en Paraqueima y en la esperanza de hacer de El Tigre una gran ciudad.

Costó muchísimo luchar contra toda la maquinarias del gobierno nacional, contra el gobierno municipal, contra la abstención, los alacranes y el CNE que desapareció nuestros resultados en primera instancia.

Sin embargo, ha sido para nosotros un triunfo en el que se han obtenido 15 mil razones para seguir luchando, 15 mil razones para hacerlo bien.

Seguimos en pie de lucha; ahora cada día somos más fuertes, pues nos hemos convertido en la primera fuerza política de oposición del sur de Anzoátegui.

«No nos detendremos en nuestro objetivo que es hacer de El Tigre una gran ciudad», expresó el jefe de campaña, Yulen Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

LA GUILLOTINA

Davidall

Obreros del AUD botan basura en Plaza Francisco de Miranda

Davidall

Protección Civil El Tigre mantiene monitoreos por paso de ondas tropicales

Jesús Rincón