Más de 3 mil personas de los sectores Simón Bolívar, Hernández Pares, Pueblo Ajuro y La Charneca, acompañaron a Paraqueima en su cierre de campaña; junto a su compañero de fórmula Ángel Ávila y el resto de los candidatos del MAS, aseguraron que el poder del cambio está en el voto.
«Hay una sola manera de amar a la gente y no puede ser poniéndola a cargar leña y a montarse una bombona en el lomo, eso no es amor», afirmó Paraqueima.
«El amor se demuestra solo por sus resultados. No puedes decir que amas al pueblo sino le das calidad de vida. ¿Quieres a los niños? entonces ponles las navidades más bonitas de la historia de El Tigre, ¿quieres a los niños? haz los carnavales más bellos, ¿quieres a los niños?, ¿quieres al pueblo? entonces ponles parques, plazas y escuelas, como lo hizo Paraqueima.»
expresó el candidato del MAS y exalcalde de El Tigre.
Entre aplausos y muestras de afecto de la multitud, el candidato a diputado reafirmó su compromiso con plantear ante el parlamento la creación de la Ciudad-Estado.
Asimismo, en el marco de la recuperación de la Alcaldía de Simón Rodríguez, indicó: «Vamos a gobernar con los mejores, ¡ya basta del ‘enchufamiento’! Prepárense para un cambio de verdad. No tengo compromisos con absolutamente nadie, mi compromiso único es con el pueblo de El Tigre.»
Por último agradeció a su Comando de Campaña y a la dirección del MAS, por la realización del evento.
De igual forma, expresó su agradecimiento a Producciones Rimodocca, al DJ Dahomar Adams y a las orquestas Latin Swing y Swing Rumberos, quienes fueron los encargados de amenizar la noche y brindar un momento agradable a los presentes.