30.1 C
El Tigre
20/01/2021
Mundo Oriental
Locales

Sindicato Bolivariano de Transporte exhorta a evitar conflictos en E/S El Vea

José Brito, vocero del Sindicato Bolivariano de Transporte en la zona sur de Anzoátegui, afirmó que no van a permitir que ningún transportista o gremios, vayan a crear conflicto en la estación de servicio El Vea en El Tigre.

Señaló que desde el sindicato están pendientes en las colas, ya que algunos transportistas están incitando a crear un problema en esa gasolinera, para generar una desestabilización del orden público en el municipio Simón Rodríguez.

Anunció que tras una reunión la tarde de ayer con el sector transporte, para discutir algunos inconvenientes en la estación de servicio El Vea, acordaron mantener los apoyos institucionales; es decir camiones que recogen basura, ambulancias, vehículos de médicos, transportes de comida, CLAP, medicinas, entre otros.

Precisó que a partir de hoy, van a aumentar la cuota del transporte público, 100 unidades tipo camionetas y carritos, además de 50 autobuses, ya que a diario asignan 13 mil litros de combustible.

Apuntó que en conversaciones con representantes del Ministerio de Energía y Petróleo, estudian la posibilidad de que aumente el volumen de combustible, hasta unos 23 mil litros, no hay fecha para ejecutar esta medida.

Publicaciones relacionadas

Belisario demandará a los colegios privados que aumenten sus mensualidades

MJ

Reportan incendio en local de la avenida Francisco de Miranda

Mundo Oriental Redacción

ODDI señala que distribuyen 30 litros de combustible a productores

Jesús Rincón