34.4 C
El Tigre
18/04/2021
Mundo Oriental
Internacionales Sucesos

Son detenidos en Argentina 10 hombres acusados de violar en grupo a una joven de 18 años

El Departamento de Justicia de Argentina investiga a 10 hombres, quienes fueron denunciados por haber violado en manada a una chica de 18 años. El hecho ocurrió el día viernes 20 de diciembre en una zona vacacional de Córdoba, Argentina.

Entre los detenidos se encuentran dos futbolistas del Club Atlético Huracán de primera división. Los implicados tienen entre 21 y 29 años.

Según relató la víctima y denunciante, asistió a una fiesta invitada por uno de los denunciados, a quien conoció en una discoteca de la zona. En un momento de la noche, fue encerrada en una de las habitaciones en contra de su voluntad; y posteriormente violada por 10 hombres en reiteradas ocasiones.

En la casa se encontraban otras cuatro chicas, quienes fueron detenidas y liberadas horas después tras ser interrogadas por el fiscal de la causa, Ricardo Mazzuchi. En el allanamiento a la vivienda fueron confiscados teléfonos celulares, bebidas, preservativos y otros elementos de prueba.

Los jugadores involucrados fueron identificados como Walter Pérez y Federico Marín. El Club Huracán repudio “cualquier acto de violencia en general y contra las mujeres en particular”. De confirmarse la veracidad de las denuncias “no dudará en aplicar las medidas disciplinarias más severas respecto a los involucrados”

Publicaciones relacionadas

Tras las rejas joven que llevaba envoltorio de presunta marihuana en El Tigre

Jesús Rincón

GNB dio de baja a “el bebo” durante enfrentamiento en Guasipati

Mundo Oriental Redacción

Polisosir ejecuta dispositivo de seguridad en sectores de El Tigre

Mundo Oriental Redacción