24.7 C
El Tigre
23/04/2021
Mundo Oriental
Regionales

Sorprenden a una mujer hurtando en Farmatodo de Anaco

Una mujer fue arrestada al ser detectada tratando de llevarse algunos productos sin pagar en una de las dos tiendas que Farmatodo tiene en la ciudad de Anaco. Los empleados encargados de la seguridad del local fueron quienes notaron la acción de la ciudadana y pidieron la presencia de los cuerpos policiales.

El llamado fue atendido por los funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) de Anaco, quienes se hicieron cargo del asunto y procedieron a la detención de la supuesta delincuente.

El suceso fue registrado en las novedades acaecidas el domingo 8 de diciembre en la avenida José Antonio Anzoátegui de la ciudad gasífera, asentada en el Centro del estado Anzoátegui.

Por presuntamente estar incurso en el robo de ganado, un escuadrón del CCP aprehendió a un hombre tras este ser acusado por un ganadero de la zona.

La denuncia interpuesta por el productor vacuno del sector La Laguna Vieja del municipio Aragua de Barcelona señalaba al ciudadano Julio César Guzmán Pinto como supuesto responsable del abigeato de supuestamente haberlo amenazado de muerte con una escopeta.

En el momento de realizar la detención del denunciado, los oficiales incautaron dos escopetas, calibre 12 y 16 respectivamente, ambas sin serial ni marcas visibles, así como siete conchas calibre 16 y siete conchas calibre 12 percutidas.

Publicaciones relacionadas

Concejales denunciaron corrupción en Seboruco (Video)

Mundo Oriental Redacción

Pacientes y familiares reclaman por condiciones que presenta el CDI de Las Colinas de Anaco

Mundo Oriental Redacción

Barcelona: Incautan media tonelada de cocaína en la pared de una casa

MJ