¡Sorprendente! Anciana de 103 años se recupera de Covid-19

Se convierte en la persona más anciana que se ha recuperado

A pesar de que se trata de una enfermedad delicada que se ha extendido por todo el mundo en tiempo récord, existen miles de personas que se han logrado curar tras ser diagnosticadas con Covid-19, una de ellas es Zhang Guanfgen, quien tiene 103 años de edad y fue dada de alta en Wuhan, China.

Guanfgen estuvo seis días ingresada en cuarentena tras presentar síntomas de coronavirus. A su llegada al hospital, la paciente estaba en condición crítica y apenas podía comunicarse con los médicos.

Gradualmente fue recuperándose tras recibir atención médica las 24 horas y sesiones de terapia de nutrición. Así confirmó la enfermera que la atendía.

Por suerte, Zhang consiguió recuperarse por completo y esta semana fue dada de alta, para terminar su recuperación en casa, siempre bajo chequeo médico.

La noticia sobre la mujer asiática de 103 años ha impactado en todo el mundo, por la eficiencia de su recuperación. Sin embargo, este no es el único caso que existe en adultos mayores, ya que también un hombre chino de 101 años de edad fue dado de alta, tras haber sido diagnosticado con coronavirus.