SpiderMan No Way From Home genera furor y colas en cines venezolanos

Marvel ha dado con la fórmula para que su universo cinematográfico genere furor y sea un negocio billonario y rentable.

Una vez más la empresa logró un efecto impactante en sus seguidores, pero con la secuela de SpiderMan que lleva por nombre SpiderMan No Way From Home.

En las principales ciudades de Venezuela, personas de todas las edades se concentran incluso desde las 12 a.m en las afueras de centros comerciales que tienen sucursal de Cines Unidos; para poder adquirir una entrada que les permita disfrutar de la nueva entrega protagonizada por Tom Holland.

Recordemos que la empresa anunció pre-venta en todas sus sucursales el pasado 29 de noviembre.

Como era de esperarse, la situación ha generado comentarios mixtos, pues mientras unos acusan de “enchufados” y “mantenidos por remesas” a quienes asisten a los cines, otros señalan que este es uno de los pocos entretenimientos que ofrece el país a los más jóvenes.

Por otra parte, algunos prefieren comprar la película online y verla desde sus casas no solo por comodidad, sino por la aún vigente pandemia del Covid-19.

Cabe destacar que situaciones de este tipo se han repetido en otros países como México, donde incluso las compras online del film sufrieron retraso por causa del tráfico masivo en las plataformas de streaming y cines.

En lo que respecta a nuestra ciudad, se espera una situación similar en cuanto la película llegue a Cines Plató.