27.1 C
El Tigre
26/02/2021
Mundo Oriental
Nacional Política

Stalin González: «se trata de que estas elecciones ayuden a resolver la crisis”

Stalin González, abogado y dirigente político venezolano, aseguró en un contacto con la compañía estadounidense de asesoría financiera, así como de software, data y media bursátil; Bloomberg, que la Unión Europea está considerando una invitación para observar las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Aseguró que la facción de la oposición que lidera el dos veces candidato presidencial Henrique Capriles, ampliará el boicot contra las elecciones, si no asisten observadores internacionales.

“Debemos luchar hasta lograr elecciones libres, y creo que ahora estamos más cerca. No se puede descartar el voto como herramienta en esta lucha. No se trata de tener algunos escaños en la Asamblea, se trata de que estas elecciones ayuden a resolver la crisis”, dijo González.

El también diputado dijo además que están dispuestos a conversar con todos los que estén dispuestos a mediar, para lograr unas elecciones transparentes, incluidos funcionarios europeos, chinos, rusos y estadounidenses.

“Tienen que conocer nuestra opinión directamente, no a través de Maduro o los medios de comunicación. No estamos en condiciones ideales, pero ¿qué podemos hacer? ¿Deberíamos irnos a casa o deberíamos luchar? Capriles y yo hemos decidido pelear”, agregó.

Publicaciones relacionadas

Cines de todo el país funcionaran al 30% de su capacidad

MJ

Diosdado Cabello mostró su apoyo a Joe Biden

MJ

Terminales terrestres estarán operativos durante esta semana de flexibilización

Davidall