25.3 C
El Tigre
08/03/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Sujeto asesinó de una golpiza a una enfermera dentro de un hotel

El director del Cicpc, C/G Douglas Rico, anunció la detención de Gerojender Iván Hernández Mijares (28), apodado “Caracas”, tras comprobar que se encuentra involucrado en el homicidio de la enfermera Karla Vanessa Guerrero Suárez (35), ocurrido el pasado 18 de octubre, en el estado Táchira.

Las investigaciones realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc en Táchira, determinaron que la víctima y el victimario se habrían conocido mediante redes sociales, donde intercambiaron números de teléfonos y planificaron un encuentro el día 17 de octubre, en las cercanías de la residencia de la víctima.

Se trasladaron a bordo de un Chevrolet Corsa, propiedad del sujeto, a un local del sector donde compartieron unas horas y luego a un hotel, donde se originó una discusión entre ambos, debido que este quería continuar el encuentro y la fémina se negaba.

Detalló que el hombre optó por golpear salvajemente a Karla hasta causarle la muerte, trasladando el cuerpo hacia una zona boscosa, donde lo arrojó junto a su documentación y pertenencias.

Fuente Cicpc

Publicaciones relacionadas

Una mujer lesionada tras colisión en la avenida Jesús Subero de El Tigre

Jesús Rincón

Polianzoátegui capturó a cuatro personas por posesión de droga

Mundo Oriental Redacción

Detenido por intentar quemar viva a su abuela de 74 años

Zero