¡SUPERÓ LA FICCIÓN! Escritora fue detenida por matar a su esposo

Hace más de una década, Nancy Crampton-Brophy, escribió el libro “Cómo asesinar a tu marido”, que la acredita como una buena autora. Desde el título, supone una obra que llama la atención al público. Sin embargo, lo más increíble es que dejó de ser una ficción para convertirse en una extraña realidad.

En estos momentos, la escritora enfrenta un juicio para reiterar su culpabilidad en el deceso de Daniel Brophy, que, al momento de su muerte, tenía 63 años de edad. Está semana, el juez dictaminó que su libro no es el móvil que la condujo a cometer el crimen; es por ello, que limpió el nombre de sus escrituras.

Daniel murió tras recibir varios impactos de bala en el año 2018, la escena del crimen fue el Instituto Culinario de Oregón; donde trabajaba el sujeto. En septiembre, Nancy resultó como la sospechosa principal de ese asesinato, hasta la fecha. Para muchos, ella es la asesina y autora intelectual de lo sucedido.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que la escritora estaba cerca del instituto a la hora del asesinato. Aparte, el cadáver de Daniel no presentó violencia, y todos sus objetos personales permanecieron en su lugar intactos.