25.1 C
El Tigre
11/04/2021
Mundo Oriental
Actualidad

Tapabocas terminan como basura en las playas de todo el mundo

A la lista habitual de basura que termina en las playas de todo el mundo, se suman ahora máscaras y guantes que usan las personas para evitar el Coronavirus.

Este miércoles, el grupo ambiental Clean Ocean Acción de Nueva Jersey publicó su recuento anual de basura extraída de las costas del estado. 

Además de los plásticos, colillas de cigarrillos y envoltorios de comida que ensucian la arena cada año, los voluntarios del grupo retiraron de las playas de Nueva Jersey 1.113 máscaras y otras piezas de equipos de protección relacionada con el Coronavirus. 

«Usado correctamente, el equipo de protección personal salva vidas; si se desecha incorrectamente, se mata la vida marina «, dijo Cindy Zepf, directora ejecutiva del grupo. » La basura de los equipos de protección personal es un resultado grave de la pandemia y es 100% evitable. Usemoslo correctamente y luego desechemoslo adecuadamente. No es difícil y es lo menos que podemos hacer por esta maravilla de un planeta en el que todos vivimos”, dijeron miembros de la organización.

Publicaciones relacionadas

Influencer ofrece fotos desnuda a quien vote por Joe Biden

MJ

Captan a dos hombres robando licorería a bordo de un caballo

MJ

Nominan a Donal Trump para el Premio Nobel de la Paz

Davidall