33.3 C
El Tigre
07/03/2021
Mundo Oriental
Actualidad

Telegram: «Es posible que estemos presenciando la migración más grande de la historia digital”

El fundador de Telegram, Pável Dúrov, publicó un ‘post’ en su cuenta en el servicio de mensajería en el que enumeró todos los canales confirmados en la plataforma de líderes de países.

«Es posible que estemos presenciando la migración digital más grande de la historia de la humanidad», dijo el desarrollador ruso, agregando que «la ya masiva afluencia de nuevos usuarios a Telegram se ha acelerado».

Dentro de los nuevos usuarios de la red social se encuentran presidentes de países, y personalidades destacadas del deporte y el espectáculo.

Dúrov agregó que los canales confirmados siempre cuentan con «una marca de verificación azul» y confesó «sentirse honrado de que los líderes políticos, así como numerosas organizaciones públicas, confíen en Telegram para combatir la desinformación».

«A diferencia de otras redes, Telegram no utiliza algoritmos no transparentes para decidir si un suscriptor verá el contenido al que se suscribió o no. Como resultado, los canales de Telegram son la única forma directa para que los líderes de opinión se conecten de manera confiable con sus audiencias», aseguró.

Publicaciones relacionadas

VÍDEOS: Cuerpos policiales aleccionan a infractores de la cuarentena

Mundo Oriental Redacción

«América Crece»: acuerdo con EEUU que tiene contraprestaciones a cambio de apoyo

Mundo Oriental Redacción

Murió médico en Acarigua y le realizan conmovedora despedida (+VIDEO)

Mundo Oriental Redacción