Telemundo NO confiaba, en el talento de Carmen Villalobos

Hace unos días salió al ojo público una supuesta revelación de la cadena de televisión estadounidense Telemundo, en que se dice que se resistía a que la actriz colombiana Carmen Villalobos protagonizara «Sin senos no hay paraíso».

No obstante, el proceso de casting para elegir a la protagonista de la serie no fue nada fácil y Carmen estuvo más de un mes audicionando para el personaje de Catalina, el cual casi no consigue debido a un requisito de Telemundo. Durante una transmisión en vivo en Instagram, Gustavo Bolívar, quien fue guionista de la exitosa telenovela, reveló que desde el principio sabían que la protagonista debía ser colombiana, pero la productora quería a una actriz mexicana.

Sin embargo, la cadena de televisión hispana quedó impresionada con el talento que demostró Villalobos en el casting, y finalmente, aceptaron que la protagonista fuera una colombiana. Cabe recordar que tras participar en la exitosa serie, la carrera de Carmen Villalobos dio un salto hacia el éxito, convirtiéndola en una de las actrices colombianas más conocidas en la industria del entretenimiento hispano.

Redacción: Jac Lopez.